SESIÓN NEWBORN con la pequeña Mar

¡Buenos días!

Abrimos la entrada de hoy con una nueva Sesión Newborn.

Esta vez tuvimos el placer de tener entre nuestros brazos a una niña preciosa, muy tranquila y dormilona que nos lo puso muy fácil; Mar.

Mar, además de ser una niña morena y guapísima, es una niña muy especial que con su nacimiento ha cumplido el cupo de familia numerosa y sus dos hermanos están enamorados de ella, ¡cosa que no nos extraña nada ya que es un cielo de niña!

Mar llegó con su mamá y su hermana al estudio tranquila en su cochecito. Todo estaba preparado y pensando para ella. Su mamá la desnudó y en seguida se durmió relajada entre mis brazos, todo un angelito.

Pudimos hacer todo lo programado para ella, le cambiamos de atrezzo y de diadema siempre que quisimos y fue una sesión muy agradable. Su madre y su hermana miraban relajadas desde su asiento y colaboraban conmigo cuando Mar tenía hambre para poder continuar con el reportaje.

Retratar a Mar fue una experiencia muy positiva y pronto tendremos la posibilidad de volver a hacerle otro reportaje en nuestro estudio, esta vez con toda la familia unida, ¡una familia numerosa encantadora!

Comparte si te ha gustado para que tus amigos y familiares puedan conocer nuestro trabajo.

Para + info y reservas: info@zenitestudio.es