¡Sesiones Infantiles y Familiares en Zenit!

 

¡Buenos días!

Hoy comenzamos el día con un Reportaje Infantil y Familiar que realizamos hace unos días en nuestro estudio. Una familia unida que quería sorprender a sus padres y abuelos con unas bonitas fotografías de sus hijos y sus nietos.

En esta ocasión, fue la Familia Andrade la que pasó por nuestro plató. Empezamos con Lucas y Rubén, los peques de la familia, dos hermanos bien guapos que se lo pasaron pipa y con los que nos reímos mucho con la espontaneidad y las bromas del más pequeño, Rubén. A continuación, hicimos fotografías de los hermanos mayores y para terminar unas cuantas fotografías de toda la familia unida.

En los Reportajes Infantiles siempre incluimos fotografías familiares de todos juntos siempre y cuando los papás o la familia lo deseen.

Tras seleccionar ellos mismos las fotografías que más les gustaron, encargaron además un bonito retrato en gran formato, con soporte en Foam que resulta además bastante económico con un acabado en alta calidad, de toda la familia junta de una de nuestras fotografías que quedó precioso y que estamos convencidos que les encantó recibir a los abuelos, orgullosos seguro de tener retratados en su salón a sus hijos y sus nietos.

Además, les hicimos la entrega de su Reportaje Fotográfico Familiar junto con un bonito acordeón de lino de regalo con el que obsequiamos a todos nuestros clientes para que puedan llevar sus fotos cómodamente siempre que quieran para enseñarla a todos sus amigos y familiares.

En Zenit nos preocupamos mucho por que nuestros clientes se sientan cómodos e intentamos crear un clima familiar, divertido y relajado entre todos, para que los más pequeños se lo pasen bien haciéndose unas fotos bonitas con nosotros y los más mayores se despreocupen de la cámara y disfruten de la sesión.

Nos gusta mucho realizar Reportajes Infantiles y Familiares porque trabajar con niños y con sus familias es toda una aventura. Cada sesión es única y diferente.

 Todos quedaron encantados y nosotros muy satisfechos.

¡Os dejamos unas fotografías de su Sesión Familiar!

¡Buen fin de semana a todos!