Adrià, una sesión Newborn especial.

¡Hola a todos!

Queremos inaugurar nuestro Blog con unas fotografías muy especiales para nosotros:

¡Adrià, nuestro primer modelo Newborn!

Nos hemos querido lanzar a la fotografía de recién nacidos y para ello hemos querido hacerlo bien, aprendiendo de los mejores fotógrafos especializados en fotografía Newborn de España, empapándonos de la mejor técnica sobre la perfecta colocación de los bebés y absorbiendo todos los conocimientos para realizar las mejores fotografías y las mejores poses con nuestros modelos más pequeños, los recién nacidos. El pasado mes de Abril asistí como fotógrafa profesional al Workshop de Fotografía Newborn en Madrid impartido por uno de los más reconocidos fotógrafos de nuestro panorama nacional, Toni Lara de Vintage Fotografía. Fue una experiencia grata en la que compartí conocimientos y experiencias con otros fotógrafos que se dedicaban exclusivamente a la fotografía de recién nacidos o otros que como yo, querían ampliar los servicios en su estudio fotográfico y asistían con todas las ganas a llevarse las mejores ideas para casa. Y así fué, volví con la maleta cargada de ideas, de materiales, de distribuidores y de amigos.

Todo esto viene además acompañado de la mano de nuestra propia experiencia personal. Hace 8 meses tuvimos la gran suerte de ser padres de un niño muy deseado y el hecho de haber sido papás recientemente y estar esperando ya a nuestro segundo hijo con la misma ilusión, hace que veamos a los recién nacidos con otros ojos y para nosotros se ha convertido en un mundo especial, lleno de anécdotas y pequeñas aventuras que los más pequeños nos regalan.

Para nosotros la fotografía Newborn es como un ritual especial, nos gusta que el ambiente sea perfecto y relajado y cuidamos mucho de que nuestros pequeños modelos se sientan casi tan bien como en la barriguita de mamá.  Nos gusta crear poses y posturas mirando todo tipo de detalles para conseguir la fotografía ideal. Creamos un ambiente especial y sobretodo tenemos mucha, mucha paciencia.  Además, nuestros materiales son de calidad, huyendo de materiales sintéticos y de poca calidad y disponemos de todo el atrezzo necesario para realizar nuestras sesiones Newborn.

La mañana en que Adrià vino al estudio a hacerse su primera sesión con nosotros fue entrañable. En el estudio todo estaba preparado para que Adrià se sintiera cómodo y relajado, empapadores, toallitas, cambiador, el primer set preparado, el ambiente cálido y tenue y cualquier detalle indispensable para que él se sintiera como en casa, y así fué. A pesar de ser un niño que sin chupete no quería dormir, al fin se relajó entre mis brazos y conseguimos hacer unas fotografías muy bonitas y sus padres y nosotros quedamos muy satisfechos.  Su mamá confió plenamente en nuestra profesionalidad y disfrutó mirando sentada y relajada durante toda la sesión, colaborando con nosotros cuando creíamos que Adrià tenía hambre. Fué una muy buena experiencia y estamos deseando seguir conociendo a muchos más bebés recién nacidos de Menorca para ofrecerles el mejor recuerdo de su nacimiento, unas fotografías bonitas, artísticas y de calidad, porque cuando sean mayores, estamos seguros de que les encantará verse tan pequeñines.

Esperamos que disfrutéis de nuestras fotografías casi tanto como lo hacemos nosotros en todas nuestras sesiones.

¡Bienvenidos a Zenit!